Zauru

Zauru es nuestro ERP y CRM desarrollado desde el año 2007 en Guatemala, constantemente realizamos actualizaciones que son agregadas al sistema y son aplicadas a todos nuestros clientes sin costo. Zauru es un sistema en la nube que lo ofrecemos como un servicio de pago mensual, esto tiene beneficios muy importantes para nuestros clientes ya que no deben de preocuparse por tener un departamento de tecnología en su empresa ni afrontar costos de mantenimiento, actualizaciones, soporte o capacitaciones. Esto les permite tener una solución completa y automatizada a un costo muy accesible en su empresa. Tenemos 11 módulos disponibles para utilizarlos en su empresa, abajo detallamos las funciones más importantes de cada uno.

Registro de partidas diarias, gastos e ingresos, cuentas bancarias y emisión de cheques, reportes fiscales.

Registro de compras (locales e importaciones) que alimenta el inventario con costo unitario. 

Control de egresos e ingresos de mercadería y toma de inventario físico.

Emisión de facturas, conexión FEL, control de sucursales y reportes que favorecen el cálculo de comisión por venta.

Casos de servicio al cliente para maquinaria o equipo y generación de tikets para soporte de servicios. 

Reportes personalizados por medio de licencia anual de TABLEAU (business Intelligence).

Facturación rápida en mostrador, compatible con lector de código de barras,  conexión FEL y cierre diario de caja.

Programa acciones recurrentes (cada mes, cada 15 días, cada año) como: factura, orden de venta (pre factura) y orden de compra.

Se encarga de la relación con sus clientes, programe citas, llamadas, visitas  y envíe cotizaciones. 

Conexión a su tienda en línea para que grabe automáticamente en el sistema  sus ventas y cobros.

Conexión entre su sistema y otros sistemas mediante consumo de web APIs.