Marketing

digital

Aumente su potencial de ventas con una estrategia de marketing digital adaptada a sus necesidades.

¿QUÉ ES

MARKETING DIGITAL?

Te asesoramos a utilizar las herramientas digitales para promover tus productos, marca o servicio. Comunica valor a través de redes sociales y tu sitios web

Estar ausente en el mundo digital hace que su negocio pierda la oportunidad de llegar a nuevos clientes. En ROO desarrollamos estrategias de marketing digital que mejoran su presencia en el mercado aumentando su potencial de ventas.

VENTAJAS

Asesoría
personalizada

Previo a desarrollar una estrategia digital, dedicamos un tiempo para conocer las actividades de su empresa, cómo generan valor a través de sus productos o servicios, y el estado actual de su marca.

De esta forma, determinamos las oportunidades de mejora y las ventajas competitivas para construir una comunicación efectiva dirigida a los canales adecuados.

Proceso de
de implementación simple

Presentamos una propuesta mensual de contenido que responda a las necesidades de su negocio (incremento de ventas, posicionamiento de marca, promociones por temporalidades, etc.) al igual que una propuesta de diseños gráficos creativos que generen interés y capten la atención de sus clientes potenciales.

Usted tendrá la única tarea de revisar y aprobar, dejando en nuestras manos la ejecución óptima de lo planificado.

Seguimiento
del rendimiento

Constantemente evaluamos indicadores de lo ejecutado y le presentamos informes, para asegurarnos de cumplir los objetivos y realizar los ajustes que sean necesarios.

Manejo multicanal

Adaptamos la estrategia y el contenido a los canales que nos permita llegar a sus clientes potenciales (redes sociales, mailing o manejo de pauta digital a través de buscadores.

ESTRATEGIAS DIGITALES

QUE AUMENTAN SU POTENCIAL

DE VENTAS

LLAMAR LA ATENCIÓN

Desconocidos

GENERAR INTERÉS

VisItas

DESPERTAR EL DESEO

Leads

LLEVAR A LA ACCIÓN

Clientes

Motores de búsqueda (SEO y SEM) y contenido digital orgánico y pagado.

Visitas a página web o redes sociales.

Interacción con productos, servicios y captura de base de datos.

Compra en tienda en línea o toma de pedidos.